1 de febrero de 2009

lineuplineuplineuplineup 2009

Yei, ya sé sobre que puedo escribir.. y lo sé desde hace 2 días que salió el Line up más esperado para muchos.. el de C♥achella ( jaja, noten el detalle del corazonsito :P ) y lo único que puedo decir, esque, creo que se pudieron haber lucido con muuuuuuuucho más... por lo pronto, los únicos que yo esperaría ver son:

Franz Ferdinand, Morrissey, Beirut, Silversun pickups, Crystal Castles, BajoFondo, The Killers, MSTRKRFT, Hercules and Love affair, Glass Candy, The Cure, Peter Bjorn and John , Groove Armada, Sebastian Tellier y Junior Boys.

Y ninguno me saca de mis casillas.. la verdad esq aunq para muchos éste Coachella va a ser la bomba ( jaja ) para mí no es causa de mucha emoción, esperaba ver al menos que incluyeran en la lista a:

Beck, Telefon tel aviv ( maaala onda ), Air, Unkle, Bomb the bass!, Bonde do rolé, BT, Death in Vegas, Explosions in the sky, Kleerup, a los Nortec, m83..




Incluso esperaba que se repitieran alguno de los grupos del año pasado, que por ir a ver a los headliners no pude disfrutar.. y q seguramente a muchos nos pasó igual:

Chromeo, Santogold, Vampire Weekend, Calvin Harris, Simian mobile disco...

ay no sé no sé.. pero si creo que había mas opciones..

En fin, es Coachella y seguramente los grupos nuevos que se incluyen y el ambiente buena onda de las personas allí.. harán que valga la pena para los q decidan asistir :)

4 comentarios:

Leo dijo...

Hola Itzi!
Pues sí, ya salió el lineup 2009 y yo s162lo quisiera ver a My Bloody Valentine y a Beirut, los demás o no los conozco o no me pasan. Los Headliners del Viernes y Sábado me decepcionaron y pudieron traer más bandas como Beach House o The Album Leaf (o incluso repetir Battles).

Saludos!

Anónimo dijo...

amiga!!!
como estas!
ash
en verdad quiero verte
tears!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Steban Revolver 66' dijo...

yo esperaba ver a BLUR y no me lo trajeron "You Can't Always Get What You Want" dirian las piedras rodantes pero. pero en marzo 16 me largo a LA a ver a mis gurus de la musica The Brian Jonestown Massacre y cerrando el evento nada mas y nada menos que los sixties party in the modern rubbish life, from the UK : PRIMAL SCREAM!!!

aveces contradigo lo que dijeron los stones, solo es cuestion de paciencia y suerte :P

Steban Revolver 66' dijo...

damn pero estaran los damn MY BLOODY VALANTINE al igual ke los brian jonestown