18 de septiembre de 2016

Toilet Brushes

¿Alguna vez han sentido que están en el lugar correcto pero que es tiempo de irse?

Me he ido.

Estoy aquí, a 10,140 km de la ciudad que me cobijó desde el momento en que respiré fuera del vientre de mi  madre por primera vez. Estoy lejos de todos y de todo, también estoy lejos de mí.

Todos me preguntan si soy valiente, si no tengo miedo, si estoy preparada, si estoy feliz, si estoy contenta, si estoy nerviosa... si estoy.

No. No estoy.

Apenas me estoy formando, apenas estoy tratando de salir y respirar de nuevo y me siento perdida.

¿Es esto lo que se supone que a uno lo hace pleno? ¿Irse?¿Regresar?¿Atreverse?

Me estoy construyendo, voy caminando a la cima... escucho y siento las oraciones de las personas que se interesan de mí.

Me estoy creando... me está doliendo.... pero aquí estoy.

Hola, Godollo.

No hay comentarios: