13 de agosto de 2008

Mysteries.

Transformación. Evolución

Los principios básicos de la entropía y lo justo para cada momento en la vida. Movimiento.
Y al decir que las cosas deben pasar, sean buenas o malas, no me refiero al olvido.
Uno puede vivir años sabiendo lo que anhela, lo que desea, lo que ama. De pronto, un día, lo tienes en tu mano, en tu razón, en el alma. Hay momentos que deben terminar (unos, más rápido que otros... pero deben encontrar su fin) en cuanto a la libertad, me refiero. Uno no puede atarse a los momentos, pero no puedes dejarlos en el olvido.

- En éstos momentos me siento tan bien, que no importa si muero.. estoy completa.
- Porqué?
- Porque lo siento y lo entiendo.
- Gracias por transformar mi vida.
- Gracias por dejarme transformarla.


God knows how I adore life
When the wind turns on the shores lies another day.. I cannot ask for more



1 comentario:

Bioariel dijo...

Eso es algo que me recuerda a Eternal sunshine...
La rola me hizo recordar que hace tiempo que no oigo a Portishead... (corre y abre el Media Player)