25 de febrero de 2017

Oda a un humano.

Dicen que los perros no van al cielo. Dicen que no van al cielo porque no tienen la capacidad de elegir entre el bien  y el mal...
¿Y qué saben ellos del alma si no vieron tus ojos?


La capacidad de elegir entre el biel y el mal nos hace humanos, ¿humanos?



¿Y amar? ¿Esa capacidad en qué nos convierte?

Sí, eso lo sabías hacer bien.


Y si me dicen que esa capacidad es exclusiva de los seres humanos entonces les puedo contestar, y no lo dudo: - Existen muy pocos humanos como tú-.


__________________________________________________________________

Tengo una pena el alma.

Prometo encontrarte, regresar a tu lado y no irme nunca más. Ahí te veré, del otro lado de la eternidad.

Porque no eras un perro común, eras mi humano guardián.
¿Se supone que yo cuidaba de ti?

Catorce años es una vida, y a mi vida le faltarás tú.

Te amo.

No hay comentarios: